The Residences at 1428 Brickell, fue cuidadosamente planificada como una torre en la que todo concepto mereció una minuciosa valoración. La atención puesta en cada detalle es el resultado de una búsqueda escrupulosa e imaginativa para que las comodidades se conjuguen armónicamente con los espacios comunes y la privacidad de cada residente.
Estas residencias han sido creadas para los que desean máxima privacidad, seguridad, conveniencia, confort y tranquilidad sin renunciar a los beneficios de vivir en el centro de la pujante ciudad de Miami.
INCLUYE:
Rascacielos de 70 pisos que hará historia en el perfil urbano de Miami. Son 189 apartamentos de entre 2 a 4 habitaciones más estudio, y entre 1,800 a 4,000 pies cuadrados. Los amplios Penthouses tienen de 4,000 a 10,000 pies cuadrados, en efecto mansiones en el cielo. Cada residencia cuenta con ventanas que miran hacia la bahía de Biscayne con máxima entrada de luz natural.
AMENIDADES:
UBICACIÓN:
La torre 1428 Brickell está en una zona que crece y se fortalece constantemente como la preferida de las grandes marcas y empresas mundiales. Minutos al norte de Brickell, en el centro histórico de Miami, los residentes pueden disfrutar de prestigiosas instituciones culturales como el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht y el Museo Pérez de Arte.