Beneficios de comprar una propiedad en preconstrucción

  • hace 4 años
  • Blog
  • 0

Como inversionista adquirir una propiedad en etapa de preconstrucción es la decisión correcta, conoce todos los beneficios de invertir en este tipo de bien inmueble, desde facilidades de pago hasta la opción de personalizar la propiedad a tu gusto.

Si estás buscando opciones para invertir, te invitamos a conocer que otros aspectos positivos se pueden obtener en la adquisición de obras en preconstrucción.

Ventajas de comprar una propiedad en preconstrucción

¿Sabías que puedes ahorrar dinero comprando una obra en preconstrucción? Los beneficios de invertir en esta clase de propiedades son incomparables, es por ello que los expertos lo consideran como un negocio rentable para todos los inversionistas. A continuación, te enumeramos algunas de las ventajas más importantes:

1- Mejor precio: el valor de estas propiedades está por debajo del valor real en el mercado, esto quiere decir que, adquirir una obra en preconstrucción te da la posibilidad de obtener una excelente propiedad por un bajo costo.

2- Plusvalía Segura: el valor de una propiedad en bienes raíces tiene un alto crecimiento, es por ello que la plusvalia de este negocio lo hace uno de los más atractivos.

2- Facilidades de pago: con este tipo de inversión se otorgan diferentes opciones de pago a los compradores. Por lo general, se comienza cancelando una inicial del 35%-40% del valor total y el restante se paga en cómodas cuotas fraccionadas. El lapso de tiempo dependerá del tipo de propiedades y de las condiciones que ofrezca el desarrollador.

3- Incentivos en el contrato: además del bajo precio, esta oportunidad de inversión ofrece a los inversionistas ciertos incentivos en el contrato de compra. Entre ellos podemos encontrar, mejoras en acabados finales, alta tecnología, financiamiento al momento del cierre, puestos extras de estacionamiento, pagos de condominio y de alquiler garantizados y por adelantado.

4- Personalizar la propiedad: estos proyectos te dan la opción de escoger la decoración interior o de hacer ampliaciones en la estructura. Si eres de los primeros en invertir puedes elegir la ubicación del inmueble y elegir el modelo según tus preferencias.

Asimismo, eres libre de solicitar cambios en el diseño o en los acabados, los desarrolladores tomarán en cuenta tus peticiones para entregarte la propiedad de acuerdo a tus gustos.

Por ejemplo, una propiedad inmobiliaria se revaloriza considerablemente en un lapso de dos a tres años. Al finalizar el proceso de construcción, el inversionista tiene la posibilidad de vender o rentar la propiedad por un tiempo prolongado, o solamente para vacacionar.

Si el propietario decide vender, seguramente lo hará por un precio mucho mayor al de la compra inicial. Si por el contrario, lo que quiere es ofrecerla en alquiler, pues estará obteniendo ingresos pasivos por un bajo costo de inversión.

En la actualidad las ventajas de esta modalidad la hacen una de las más populares en el mercado comercial. Invertir capital de una forma segura comprando una propiedad en preconstrucción es una gran opción.

Contáctame para mayor información


Publicación anterior

¿Por qué todos quieren Miami?

Siguiente publicación

Vida Latina en Miami

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
¿Necesitas Ayuda?