En estos últimos años, especialmente en Miami y Orlando, han surgido exclusivos proyectos de inversión inmobiliaria sin restricción de rentas, este tipo de proyectos representan una gran oportunidad para muchos inversionistas, y en este artículo te cuento por qué.
Ser dueño de una propiedad que puedas rentar a corto plazo (periodos inferiores a 30 días) te permitirá obtener un retorno de inversión anual mayor que los alquileres a mediano y largo plazo.
Por otro lado, estas nuevas construcciones te ofrecen la gestión administrativa de tu propiedad, y se encargan del más mínimo detalle, promocionando tu inmueble a través de plataformas como AirBnB o Booking.com, por nombrar algunas.
Cuando desees vacacionar y hacer uso de tu inmueble solo debes ponerte en contacto con la empresa que lo administra para reservar, y el resto del año sigues generando ingresos a través de la renta.
Florida ha venido experimentando un crecimiento económico exponencial, de todas partes del país siguen trasladándose a Florida, y el número de inversionistas latinos es cada vez más, por lo que hay una alta demanda.
Otras ventajas de Florida son los bajos impuestos sobre la propiedad, y no hay impuestos estatales. En caso de financiamiento tendrás las más bajas tasas crediticias, y con el ingreso que genere el alquiler de tu condominio prácticamente tu crédito hipotecario se pagaría solo.
Este es el momento ideal para comprar una propiedad que permita rentarse sin restricciones. Como experta en este tipo de inversiones te ofrezco mi asesoría para que adquieras una propiedad de acuerdo a tus requerimientos.