Miami se ha convertido en una de las ciudades más codiciadas para realizar una inversion, esta maravillosa ciudad al sureste del Estado de Florida reúne las condiciones perfectas para el desarrollo del comercio nacional e internacional.
Grandes complejos habitacionales, estructuras modernas llenas de tecnología, hermosos paisajes playeros y una plusvalía atractiva, son algunos de los factores que convierten a esta ciudad en una buena oportunidad para los inversionistas.
Miami es el sitio ideal si lo que deseas es conducir tu emprendimiento al éxito. Pero, si aún no estás muy convencido te invitamos descubrir todas las razones por las que Miami se encuentra entre los 10 destinos más deseados para invertir.
Pocos impuestos
En Miami no se cancelan impuestos a nivel estatal, lo que supone una reducción en los costos de inversion .Además, para los negocios en bienes raíces existen múltiples beneficios en impuestos que favorecen el capital de los inversionistas extranjeros.
Oportunidades de financiamiento para extranjeros
Los extranjeros no necesitan tener una fortuna de millones de dólares para invertir en esta ciudad. Un pequeño capital puede tener infinitas ofertas de financiamiento, con bajas tasas de interés y con requisitos mínimos para calificar.
En Miami existen numerosas alternativas para comercializar de forma rápida y segura, las opciones están abiertas, ya sea con ideas personales o franquicias ya registradas.
Diversión como estilo de vida
Es imposible aburrirse en Miami, su ambiente movido y cálido combina lo mejor de diferentes culturas, ofreciendo una atmósfera festiva que se apropia de la cuidad durante todo el año. Música, baile y una gastronomía diversa enmarcan un crecimiento turístico que proyecta a futuro una economía consistente.
Infraestructura a la medida de los negocios
Espacios artísticos, deportivos, educativos, culturales y de entretenimiento están a la orden de los habitantes de Miami para hacer su vida más cómoda y sencilla. Los servicios de transporte más avanzados mueven la ciudad sin contratiempos y la mejor tecnología soporta la operatividad de las empresas.
Plusvalía exitosa
La economía creciente de Miami ha demostrado resultados satisfactorios en el incremento del valor activo de las propiedades. Un análisis de expertos sobre el mercado inmobiliario señaló que en este estado la venta de bienes raíces se eleva más de un 14% cada año.
Localización privilegiada
La ubicación de esta cuidad representa la mayor puerta de ingreso para turistas, inmigrantes e inversionistas extranjeros a los Estados Unidos. Las estadísticas registraron más de 75 millones de visitantes en el año 2018 y se proyecta la entrada de 100 millones de personas para el 2025, lo que significa una importante ventaja frente a otros mercados de inversion.
Tomando en cuenta todos estos aspectos podemos concluir que Miami ofrece la mejor relación costo/beneficio para invertir. De hecho, se considera una de las ciudades con mayor estabilidad socio económica, consolidándose como una de las mejores alternativas para lograr objetivos dentro del mercado comercial.
Condiciones culturales, financieras, ambientales y de infraestructura se conjugan creando el lugar perfecto para aquellos que anhelan multiplicar su patrimonio de forma segura.