Rivage Bal Harbour, se eleva desde el fascinante paisaje tropical y refleja la deslumbrante belleza del entorno natural. Esta colección muy limitada de residencias frente al mar, ofrece una vida lujosa inmersa en la naturaleza, a solo unos pasos del océano en lo que probablemente sea la última propiedad frente al mar que se desarrollará en Bal Harbour.
Es la esencia de una vida refinada: abierta, aireada y expansiva.
Diseñado por Skidmore, Owings & Merrill, uno de los estudios de arquitectura más importantes del mundo. Este exclusivo y lujoso condominio brinda servicios y comodidades elevados a la par de los mejores hoteles del mundo. El resultado, es un enfoque sofisticado y considerado para el bienestar total.
La codiciada franja de arena blanca en Bal Harbour, posiblemente representa la playa más lujosa de los EE.UU y no ha visto ningún nuevo desarrollo en más de una década, ni lo hará una vez que se inaugure Rivage Bal Harbour. Este es un lugar elegido, con excelentes vistas hacia el Atlántico, el canal intracostero y más allá. En la historia de Bal Harbour y Miami, es el último, el único y el más especial.
INCLUYE:
Este desarrollo de ultra lujo de 24 pisos contará con 61 espaciosas residencias desde 3 a 5 habitaciones, con vistas a la Bahía y al Océano Atlántico. La gran escala de estas villas familiares frente a la playa, con sus generosos balcones, grandes ventanales y ascensores privados, crea la impresión de casas unifamiliares completamente separadas flotando en las nubes. Además, contará con un elegante lobby de dos pisos con conserje de tiempo completo que ofrece servicios de primer nivel y garaje privado para cada residencia.
AMENIDADES:
UBICACIÓN:
Bal Harbour, una de las zonas de élite desde su concepción en 1929. Es un paraíso conocido por los más privilegiados. Aquí, encontrarás la versión más sofisticada y culturalmente rica del Sur de Florida. Cerca de Marina Bal Harbour, las tiendas de lujo más exclusivas de Miami y parques de golf de renombre.