UNA RESIDENCES
Diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, inspirado en los elegantes materiales y formas del diseño clásico de un yate. Fácil de identificar por la amplia curva de su imponente silueta, la superficie acristalada del edificio refleja el resplandor de los rayos del sol, mientras que sus ventanales de piso a techo dejan ver el maravilloso entorno de la Bahía de Biscayne. Con lujosos jardines diseñados por Enzo Enea
Con 135 residencias frente al mar en Miami que abarcan 47 pisos. Desde el momento en que el ascensor se abre para entrar a sus hogares, los residentes se encuentran con impactantes vistas de la Bahía de Biscayne.
Incluye:
Elevadores privados para acceder a cada residencia, amplias terrazas con vistas panorámicas, techo de 3 metros de altura, cocinas tipo chef con hornos Gaggenau, estufas eléctricas de inducción, y otros electrodomésticos. Amplias habitaciones, modernos baños de mármol, salas de servicio con lavadora y secadora.
Residencias transversales con exposición a la ciudad y el océano en los pisos superiores. Dos penthouses, cada uno con piscina privada y techos de 3.5 a 3.7 metros de altura
Amenidades:
Ubicación:
Ubicado alrededor de la Bahía de Biscayne. Con fácil acceso a Coconut Grove, al centro de Miami, a Brickell, Aeropuerto Internacional de Miami, y a las playas de Key Biscayne. Además, cuenta con diversos centros educativos para todas las edades.
Un modelo del estilo de vida en Miami.