West Eleventh, es la conjunción de las experiencias más profundas y satisfactorias; y desde sus residencias podrás disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad de Miami y la Bahía Biscayne.
Ser propietario de West Eleventh tendrá muchas ventajas, pero ninguna más beneficiosa que nuestro hospedaje único en Airbnb. Con una gestión totalmente centralizada, la propiedad ha sido optimizada específicamente para alojamiento sin restricciones para rentas a corto plazo, lo que brinda a los propietarios flexibilidad de vida y tranquilidad.
Serán los primeros apartamentos que ofrecerán la opción de operarlos los 365 días del año, respaldada por la prestigiosa marca de AirBnB.
INCLUYE:
Torre de 44 pisos y 659 residencias de lujo diseñadas por la firma de arquitectos Sieger Suárez, en instalaciones de 30,000 pies cuadrados dedicadas a experiencias de entretenimiento.
Cada residencia estará totalmente amoblada y equipada por Cotofana Designs. Con opción de estudios o 1 habitación, cuentan con iluminación de control central, con atenuadores de luz y sistemas empotrados y, en algunas residencias, podremos encontrar balcones franceses para disfrutar las vistas de la ciudad.
AMENIDADES:
UBICACIÓN:
Situado en District 11, considerado uno de los destinos de entretenimiento más recientes y codiciados de Miami. Muy cerca de Miami Worldcenter, museos como Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y Phillip & Patricia Frost Museum of Science, centros de entretenimiento, puerto de Miami y Miami Dade College.